CONÉCTATE CON NOSOTROS

Farandula

Humorista Chuky Núñez celebra salida Villalobos de Telemicro.

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- El conocido comediante Chuky Núñez subió un post en sus redes sociales donde celebra la salida del Gerente de Producción del Grupo Telemicro en RD.

Se trata de Leonardo Villalobos, quien había sido contratado para llevar la gerencia de Telemicro, realizando cambios y cancelaciones de figuras importante dentro de la producción.

Publicidad

Villalobos se ganó el desprecio de muchos empleados que conforman los diferentes espacios y/o programaciones que comprende esa gran familia, llegando hasta el punto de celebrar la salida del productor.

Chucky Núñez ha sido uno de los que ha celebrado la salida del programa, subiendo en su cuentas de redes sociales su felicidad de que el venezolano ya no forma parte del equipo.El humorista durante el audio describe que Villalobos como una persona que hizo mucho daño a los colaboradores dentro del canal, jugo con la comida de muchos y sin piedad.

Colaboradores que han estado desde sus inicios y representan números, fueron cancelados, como fue el caso de algunas de las integrantes «Chicas Extremas», de las cuales destacan: Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal una de las favoritas del canal y la audiencia, Dannelis Veras y Jenny Blanco.Villalobos llegó al canal con la finalidad de ajustar y modificar el contenido del canal y en su defensa aclaró que estaba cumpliendo órdenes. Por entrar a una paisana Jessica Pereira, canceló a 4 dominicanas anteriormente mencionadas.

Miles de usuarios apoyaron la salida del venezolano del programa, en cambio otros, se sintieron indignados por la falta de respeto del comediante hacia la madre de Villalobos.

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

CLICK PARA DEJAR UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Farandula

Abogado Cándido Simó habla sobre la situación Rochy RD

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- El caso legal en contra del artista Rochy RD ha sido tendencia en la República Dominicana, donde varios juristas han manifestado su punto de vista en relacion al caso.

Cándido Simó un reconocido abogado de RD, emitió un comentario del caso, donde señala que las leyes quieren hacer ejemplo con personas influyentes y/o reconocidas para tomarlos de ejemplo.

Publicidad

Las autoridades sienten la necesidad de enjuiciar y encarcelar al urbano, donde la finalidad debiese ser reformar al artista y de esta manera cambiar el contenido que consume la ciudadanía dominicana, principalmente nuestros jóvenes En cuanto a Stacy Pena (La Demente), Cándido expreso que la urbana no ha sido la única que no ha tenido ningún tipo de reparo o tacto para en ventilar informaciones acerca de Aderly Ramirez (Rochy RD).

Simó destaco que son muchos los jóvenes de sectores populares de nuestro que han logrado superarse a través del arte, porque el genero urbano es considerado un arte, por el estilo de expresión que usan los jóvenes de ese genero.Sin lugar a dudas, este tipo de letras y/o contenido de las letras de los urbanos, debe mejorar y de esta manera poder proyectar un mejor esquema para los consumidores de esa música en su gran mayoría menores de edad.

Algunos colegas del genero urbano y seguidores han salido en favor de Rochy RD señalando que las autoridades deben dejar en libertad al cantante, debido a lo complejo del tema y que la familia de la adolescente lo que busca es lucrarse de forma monetaria.

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo

Farandula

Figuras le recuerdan a Gaby Desangles que el Karma existe.

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- Algunas figuras dominicanas destacadas como la humorista y actriz Cheddy Garcia y extranjeras nacionalizadas en nuestro pais como la rumana Alexandra Hatcu, le han recordado a Gaby Desangles que el karma existe.

Estos puntos han sido expuestos en las redes sociales por múltiples medios digitales, debido a los rumores de infidelidad alrededor de Gaby y su esposo Chabebe.

Publicidad

Después de Gaby y su supuesta infidelidad ser el tema en tendencia, la misma posteo algunas palabras en sus redes sociales, donde entre informa que demandara a aquellas personas que han hecho eco de esos rumores, sin fundamento y entre otras cosas, solicitando la empatia de todos.

Esta solicitud de empatia por parte de Desangles ha resultado toda una controversia, motivada a que la comunicadora y ex reina de belleza, no la ha tenido en su momento hacia otras personas.

Publicidad

Lo que ha parecido muy pertinente que algunas figuras que han estado en boca de Gaby, ahora son las mismas que le hacen recordar con que el mundo da vueltas y todo cae por su propio peso.

Una de ellas ha sido la influencer Alexandra Hatcu, quien fue burlada por Gaby de forma indirecta, cuando su ex pareja sentimental Mozart La Para, destaco algunos de los fallos de la MVP en aquel entonces con los «Fritos y Salami».Otra figura publica que se sintió identificada con lo que esta pasando alrededor de la joven recién casada (literal), ha sido Cheddy Garcia, quien también le aprecio un tanto descarada la solicitud de Gaby de ser mas empatico ante las situaciones personales.

Como es la vida, cuando personas que se las pasan hablando de las situaciones de otros, echándole mas leña al fuego y cuando es tu turno, quieres intimidar con abogados y prohibir que hablen de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida de Cheddy García (@cheddyg)

Publicidad

 

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo

Farandula

Gaby Desangles rompe el silencio por rumores

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- La actriz y comunicadora Gaby Desangles tras los rumores de supuesta infidelidad hacia su esposo el empresario Jose Chabebe, ambos decidieron romper el silencio en base a las difamaciones que actualmente se encuentra viral en todas las plataformas y medios de comunicación.

Gaby destaco que es bastante aterrador la forma en que muchos medios y figuras publicas han hecho eco de un rumor que invento alguien, solo para empañar la imagen y la moral de las personas sin fundamento alguno.

Publicidad

La supuesta infidelidad de Gaby hacia su esposo Jose, ha sido todo una controversia, debido que la pareja apenas lleva 9 meses de casados y los rumores detallan que Jose encontró varias conversaciones comprometedoras en el móvil de su esposa.

EL chisme se volvió viral en las redes, por lo que Gaby y Jose destacaron que han contratado los servicio de profesionales para intimar a todas aquellas figuras que hicieron eco de un rumor totalmente falso.La pareja manejara la situación por difamación digital y otros puntos propios del tema en cuestión, a través de la firma de sus abogados, Lic. José Martínez Brito y el Lic. Okensy Contreras.

Según informaciones actualmente la pareja esta pasando por una crisis matrimonial, la relacion no esta en su mejor momento, pero es algo propio de la convivencia de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida de G A B I (@gabidesangles)

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo