CONÉCTATE CON NOSOTROS

Entretenimiento

La Toki y Madonna realizan colaboración musical

Los Ángeles.– La urbana dominicana Tokischa desde que se dio a conocer en la industria de la música urbana, ha demostrado hasta donde puede llegar su talento como artista.

Su crecimiento en la industria va viento en popa, logrando colaboraciones con artistas de alta gama y fama mundial.

Su dedicación y su estilo único, ha logrado destacarse entre figuras importantes dentro de la industria musical.

Recientemente Tokischa fue nominada a 3 Premios Juventud 2022, dentro de las categorías «La mejor colaboración entre 2 o mas artistas femeninas», «La Nueva Generación Femenina» y «Social Dance Challenge».Altagracia Peralta nombre de la urbana, externo su agradecimiento al gremio y a todas aquellas personas que la han apoyado y acogido como artista.

Premios Juventud 2022, se estará celebrando en Puerto Rico, el próximo 27 de Julio.Pero las cosas no quedan ahí, las redes sociales están que arden por la evidente colaboración entre la urbana y una de las figuras femeninas (Elite), se trata de Madonna.

Madonna subió en sus redes a la urbana dominicana en un estudio de grabación, afinando los detalles de su colaboración.Hasta el momento se desconoce la canción y la posible fecha de estreno, pero todos están a la espera de poder escuchar lo que saldrá de este dúo.

Comenta y comparte esta noticia!

Siguenos en Youtube:

CLICK PARA DEJAR UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El Dotolsito y compartes condenados por el caso Joshua Omar

Santo Domingo, R.D.- El veredicto fue emitido por las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en relación con el caso del joven Joshua Fernández. 

Wesly Vincent Carmona, conocido como «El Dotolsito», fue condenado a 15 años de prisión, Luis Brito Troncoso, también conocido como «Luisito», recibió una condena de 20 años, mientras que Alison de Jesús Pérez Mejía, apodado «Chiquito», fue sentenciado a 30 años de prisión.

Estas condenas fueron el resultado del proceso judicial en el que estos tres individuos fueron acusados de ser implicados directos del caso, el cual  ha tenido un significativo impacto mediático y social. 

Los imputados cumplirán sus condenas en el mismo lugar donde ya se encuentran recluidos. Mientras que la madre de Joshua dijo sentirse conforme con la decisión de las juezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informe RD (@noticiasinformerd)

Mas noticias de interes

Chiquito tiro pa’ lante a Dotolsito “Mando atracar a su amigo Sr. Jimenez”

Santo Domingo, R.D.-  El caso de Joshua Omar Fernández ha adquirido una nueva dimensión con las recientes declaraciones y revelaciones durante el juicio de fondo. Uno de los imputados, Luis Brito, declaró que «Dotol Nastra», le había ofrecido un millón de pesos para que asumiera total responsabilidad, protegiendo así a su hijo, Wesly Vincent Carmona, también conocido como «El Dotolsito». Durante su testimonio, Luis Brito indicó que «Dotol Nastra» le pidió que convenciera a Jesús Perez, conocido como «Chiquito», para que se inculpara.

Asimismo, Jesús Perez (Chiquito), otro de los imputados, afirmó que «El Dotolsito» planeó el atraco de su amigo, el influencer conocido como el Sr. Jimenez, en las afueras de su residencial, siendo despojado junto a otro amigo de sus pertenencias, prendas valoradas en más de RD$1 millón de pesos, así como dinero en efectivo.

En aquel entonces Jimenez había declarado que su círculo de amistades era muy cerrado y no se explicaba como esos desaprensivos (Luis y Chiquito) llegaron a su apartamento de la nada. 

Dotol Nastra después de ver las declaraciones de Jimenez, se sintió indignado y arremetió en contra de Jimenez por dar a entender que su hijo lo había vendido. Al final resultó ser cierto.

Mas noticias en video

Comenta y comparte esta noticia!

Siguenos en Youtube:

Sigue leyendo

Entretenimiento

Abogados familia Joshua desmienten a Dotol Nastra sobre supuesta negociación

Santo Domingo, R.D.- Los abogados de la familia de Joshua Omar Fernández desmintieron recientemente las declaraciones del influencer Vicent Carmona, conocido como «Dotol Nastra», quien afirmó que estos intentaron llegar a un acuerdo económico con él. Dotol Nastra había dicho en una entrevista que los abogados se le acercaron con una propuesta económica para desestimar el caso de Joshua Fernández con un pago millonario. También exhortaron demostrar con pruebas, ya sea de audio, mensajes, llamadas, etc., supuesta negociación.

Sin embargo, los abogados de la familia Fernández negaron estas declaraciones, afirmando que no han buscado ningún tipo de acuerdo económico ni propuesto compensaciones de ese tipo. También señalaron que su enfoque es buscar justicia para Joshua y llevar a los responsables ante la ley, descartando cualquier intento de resolver el caso mediante acuerdos económicos.

La desmentida de los abogados refuerza el compromiso de la familia de Joshua Omar Fernández con el proceso judicial, y su objetivo de obtener justicia para el joven que falleció en abril de 2023 en las afueras de un centro de diversión donde se encontraba celebrando sus 18 años de edad.

El caso ha generado considerable atención mediática y ha puesto de relieve la importancia de un proceso judicial justo y transparente. La defensa de los acusados y los abogados de la familia Fernández continuarán presentando sus argumentos mientras el juicio sigue su curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informe RD (@noticiasinformerd)

Mas noticias de interes

Dotol Nastra y abogados de EL Dotolsito rechazan solicitud de indemnizacion RD$10 millones de pesos

Santo Domingo, R.D.  En una reciente entrevista Carmona dijo que los abogados propusieron un acuerdo de varios millones y sugirieron que Santiago Matías, alias «Alofoke», podría contribuir si él no podía pagar la suma completa. Sin embargo, Carmona rechazó el acuerdo, afirmando que no quería privar a su hijo, Wesley Vincent Carmona («El Dotolcito»), de la oportunidad de aprender de sus errores.

Carmona también expresó que no planea utilizar dinero para resolver la situación y mencionó que no asistirá a las audiencias relacionadas con el caso, donde su hijo está implicado. Pidió respeto para Bertina Decena Berroa, madre de Joshua Fernández, quien ha recibido críticas y ataques por la tragedia. Carmona lamentó que ella tenga que enfrentar esta situación después de perder a su hijo.

A pesar de su rechazo al acuerdo económico, Carmona dejó en claro que seguirá apoyando a su hijo, aunque no respalda sus acciones incorrectas. Recordó que existen padres que han dado todo a sus hijos y estos han salido como buenos ciudadanos, enfatizando que el apoyo no significa aprobar comportamientos erróneos.

El caso en el que está involucrado Wesley Vincent Carmona, también conocido como «El Dotolcito», está siendo llevado por las magistradas Claribel Nivar, Yisel Soto y Clara Sobeida, quienes se reservaron el fallo para el 24 de abril a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informe RD (@noticiasinformerd)

Mas noticias en videos

Comenta y comparte esta noticia!

Siguenos en Youtube:

Sigue leyendo

Entretenimiento

El tremendo obsequio del Dr Cruz Jiminian para la artista infantil TUKITI

Santo Domingo, R.D.-  Kisairy Mateo Orozco, conocida en el mundo de la música urbana como «La Tukiti», recibió su primera vivienda como regalo del Dr. Cruz Jiminián, un destacado filántropo y médico de República Dominicana. El gesto generoso se dio a conocer luego de que La Tukiti a través de una entrevista mostrara las condiciones en las que vivía.

La Tukiti, ganó notoriedad como la artista urbana más joven del género, comenzó su carrera a los 10 años, capturando la atención de los medios y del público. En 2020, lanzó la canción «Chaki Chan» en colaboración con El Alfa El Jefe, uno de los artistas más influyentes del género urbano. Posteriormente, en enero de 2021, realizó una gira por Colombia, donde fue galardonada como artista revelación infantil.

El regalo de su primera vivienda representa un paso significativo en su vida y carrera, brindándole mayor estabilidad mientras sigue persiguiendo sus sueños en la industria de la música urbana. El Dr. Cruz Jiminián es conocido por sus trabajos filantrópicos y su apoyo a diversas causas sociales, y este gesto hacia La Tukiti demuestra su compromiso con el bienestar y el desarrollo de jóvenes talentos en la República Dominicana.

La Tukiti sigue trabajando en su música y aspira a consolidarse como una artista destacada en el género urbano, con talento y carisma que le han permitido sobresalir desde temprana edad, mientras continúa preparándose a nivel escolar.

Mas noticias de interes

David Ortiz dio a conocer el nacimiento de su hijo con Yeribel Martínez

Santo Domingo, R.D.- David Ortiz, también conocido como «Big Papi», anunció el nacimiento de su hijo Diego junto a su pareja, María Yeribel Martínez, en sus redes sociales. 

En su mensaje, agradeció a Dios por la oportunidad de ser padre nuevamente y expresó su gratitud a Yeribel por llevar con rigidez el proceso de embarazo durante nueve meses para que su hijo naciera sano. Ortiz describió a su recién nacido como un «bebesote sano» y lo consideró una bendición.

El exbeisbolista y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown también agradeció a sus seguidores por sus oraciones y a su familia por el apoyo recibido. Además, prometió ser el mejor padre para su nuevo hijo.

Ortiz tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores, tres con su ex esposa Tiffany Ortiz y uno con su antigua pareja Fary Almánzar Fernández, con quien ha tenido temas legales por la custodia. El anuncio del nacimiento de Diego representa un nuevo capítulo en la vida del famoso exjugador de las Grandes Ligas y sus seguidores le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa.

Mas noticias en videos

Comenta y comparte esta noticia!

Siguenos en Youtube:

Sigue leyendo