CONÉCTATE CON NOSOTROS

Entretenimiento

Madre de La Demente responsabiliza a las autoridades seguridad de su hija

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- Stacy Pena Santana de 18 años de edad, juzgada en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este por el juez Leomar Cruz fue sentenciada a cumplir 3 meses de prisión preventiva.

El representante legal de la adolescente abogado Ysmael Medina Carrasco, dijo que apelara a la decisión del juez, ya que la fiscalia no presento pruebas sobre los cargos que se le imputa.

Publicidad

La Demente deberá cumplir prisión preventiva en el Centros de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, ubicada en San Cristobal.

Medina también exclamo que esa dependencia se quiere igualar al palacio del Distrito Nacional, queriendo sonar con un caso basado en opiniones, solo por tratarse de figuras reconocidas.Durante el conocimiento del caso hacia la imputada, no se hablo de la supuesta vinculación que la relaciona que el MP señala a La Demente.

De su lado, Medina dijo que el juez solo le limito a tomar la decisión de enviar a Stacy Pena a prisión por su alegada complicidad en el caso de Rochy RD.La madre de la adolescente dice que responsabiliza a las autoridades de la integridad física y salud de su hija, ya que la misma sufre de los nervios y debe ser medicada todas las noches para poder conciliar el sueno, padece de insomnio.

Mientras que el urbano Rochy RD también esta cumpliendo prisión preventiva en Najayo-Hombres.

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

CLICK PARA DEJAR UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Actor colombiano Gregorio Pernia planea visitar RD

Publicado

En

Colombia.- El actor colombiano Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, de 51 anos de edad, mejor conocido en el mundo del estrellato como «El Titi» anuncio en sus redes sociales su deseo de visitar República Dominicana, para tomar el sol y disfrutar de las mejores playas del pais.

Pernia a partir de su participación en la serie «Sin senos, no hay paraíso» donde interpreto el personaje El Titi, cautivo las miradas y la atención de sus seguidores.

Publicidad

Dado su atractivo físico, seguidores del actor hacen referencia a su esposa Erika Farfan, madre de sus 5 hijos.

Hasta el momento se desconoce si el actor viene a RD para realizar alguna filmación o solo para el disfrute de unas merecidas vacaciones, ya que en la actualidad se encuentra filmando un remake de la novela «Hasta que la plata nos separe»,donde funge como protagonista junto a los paisanos Sebastian Martinez y Carmen Villalobos.

Publicidad

Según Pernia desde la noche anterior a la publicación, tenia una vocesita interna que le decía que debía viajar a República Dominicana.

Cabe destacar que la cadena Telemundo a menudo realiza filmaciones y/o proyectos en nuestra Quisqueya La Bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Publicidad

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo

Entretenimiento

Pina asegura lo sentenciaron por ser productor música reguetón

Publicado

En

Puerto Rico, San Juan.- El productor musical Raphy Pina, tras su llegada a la sede donde fue sentenciado a 41 meses de prisión y una multa por la suma de US$150 mil dolares, llego acompañado de su esposa la artista dominicana Natti Natasha.

Al ser abordado por la prensa, Pina destaco que no pudieron vincular su riqueza con los cargos por los cuales fue condenado, por lo que expreso que su condena se produjo por ser productor de  música urbana.

Publicidad

Pina destaco que los federales han querido vincular su fortuna producto de los cargos por los cuales fue condenado, a pesar de no existir prueba de ello.Muy indignado destaco que ser productor de regueton ha sido la causa de su condena, ya que ese estilo de música siempre ha sido catalogada como del «Bajo Mundo» y lo peor que ha surgido en la humanidad en la industria musical.

También manifestó que cumplirá con su sentencia y permanecerá luchando por su derechos.

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo

Entretenimiento

Tokischa única urbana dominicana que compite en premios con el Alfa y Rochy RD

Publicado

En

Santo Domingo, R.D.- La controversial artista dominicana conocida como Tokischa se encuentra compitiendo en los premios «Tu Musica Urbana 2022» junto a EL Alfa y Rochy RD.

La categoría dentro las cuales se encuentra compitiendo con sus colegas del mismo genero es para el o la mejor artista y canción «Top Artista Dembow» y Top Canción Dembow».

Publicidad

En la actualidad Tokisha es la única urbana de la industria del dembow que se encuentra nominada en ambos renglones, compitiendo contra otros urbanos como son: Chimbala, Kiko EL Crazy, Amenazzy, entre otros.

Altagracia nombre real de la urbana, ha logrado reconocimientos y nominaciones en lo que concierne a su carrera en la industria de la música urbana.Mejor artista Revelación» en Premios HeartRadio, también destacamos su participación en los Premios Billboard y el reconocimiento de la Revista Billboard, Tokischa lista entre los 22 mejores artistas latinos a seguir de este ano 2022, ha obtenido discos de Oro y Doble Platino, etc.

 

Publicidad

Sus colaboraciones con artistas y personajes internacionales de alta gama, son muestra de la superación de la urbana en el aguas extranjeras.Tokischa ha sido nominada por la cantidad de fanáticos y/o seguidores que la han colocado como una de las favoritas en las recientes nominaciones, nivelándose con el Alfa, este ultimo ocupaba el 1er lugar.

 

 

Publicidad

El resultado sera dado a conocer durante la 3era Edición de Premios Tu Música Urbana 2022, que sera trasmitido, a través de Telemundo, el próximo jueves 23 de junio, desde San Juan, Pto. Rico.

Comenta y comparte esta noticia!

Sigue leyendo